lunes, 31 de mayo de 2010






Hola, bienvenid@s a mi blog!!

Me presento, soy Carol, y me encanta hacer jabones artesanales. Llevo ya un tiempo descubriendo este adictivo mundo, y cada día me gusta más.

Mis jabones son 100% artesanales, 100% naturales, resumiendo....100% Mmmm......!!

Dejan la piel maravillosamente cuidada, gracias a los ingredientes que componen equilibradas fórmulas. La base de todos mis jabones, es el Aceite de Oliva Virgen, que junto con el Aceite de Coco, hacen de los jabones una delicia.

El Aceite de Oliva garantiza que nuestra piel estará bien cuidada, y el Aceite de Coco, dotará a los jabones de una dulce y suave espuma. Otros ingredientes que componen mis jabones son la Manteca de Karité, la Manteca de Cacao, aceites vegetales como el de Aguacate, Zanahoria, Ricino... y otros más lujosos, como el Aceite de Rosa Mosqueta o el Aceite de Argán.

No uso mantecas animales en ninguno de mis productos. Lo único derivado animal que puedo utilizar, es leche como la de cabra, que proporciona una suavidad absoluta en los jabones, o cera de abejas para mis bálsamos labiales, aunque la compro de cultivo ecológico, lo que garantiza el bienestar de las creadoras de dicha cera.

Pero nada más.

Bueno, espero que os gusten mis cositas, iré poniendo mis productos día a día.

Besos y gracias por leerme!! Nos vemos entre burbujas!!! :)

4 comentarios:

Noentrobcap dijo...

Pues a mí me encantan todas estas cosas que haces... ¡Enhorabuena!

Cien por Cien Mmmm dijo...

Muchas graciasssss ;)Espero verte por aquí!!

CoRaSsOn dijo...

Que chulo todoo!!!!
Te añado como "Blog que sigo" por ai a alguien le interesa pasarse ok?? :P

Cien por Cien Mmmm dijo...

Hola Corasson, muchas gracias por tu visita, yo me he pasado por tu blog, y está muy chulo, asi que te animo a rellenarlo a tope, y desde ya, te sigo!!

Un abrazo :)