martes, 7 de mayo de 2013

Jabón Bollito de Canela






 Hola a todo el mundo!!

Qué tal, cómo va la primavera??? Yo la llevo bien, rodeada de jabones como siempre. En esta ocasión traigo un jabón que dan ganas de comérselo (qué raro, verdad?? Jajjaja) ...tanto por el aspecto, como por el aroma.

Huele a un pastel recién hecho, dulce y cremoso.

Está hecho por el antiguo y eficaz método de sosa+aceites, y lleva los siguientes ingredientes:

Aceite de Oliva Virgen, Aceite de Coco, Aceite de Aguacate, Esencia de Canela, Esencia de Crema Dulce, Mica y Canela.

Es una fórmula sencilla, pero respetuosa con la piel, y muy agradable bajo el agua.

No se recomienda para pieles muy, muy sensibles, ya que la canela, a pesar de no llevar mucha, podría ser irritante para este tipo de pieles, pero para cualquier piel normal,  va perfecto, hidrata, y es un placer para los sentidos usarlo.

Espero que os guste.

Besitos!

5 comentarios:

Marta dijo...

Nada como un jabón natural, y con buenos ingrediente y un excelente aroma, genial.

Sirah dijo...

Yo no podria tener un jabón asi, seguro que le daba un buen mordisco jajaja.

¿Como va todo cielo?, que hacia mucho tiempo que no me pasaba!, me cambie de perfil y te perdi la pista.

Pero te vuelvo a seguir con el de ahora, MUA!

http://coletas-rebeldes.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Hello! I simply would like to give a huge thumbs up
for the good data you have got here on this post.
I might be coming again to your weblog for more
soon.

Also visit my website ... rc semi trucks 1 5

perlicabio dijo...

que buena pinta tiene! hacia siglos que no me pasaba.. pero ya estoy aquí :D

Sirah dijo...

Ays, si es que todos los jabones que vemos son demasiado apetitosos jajaja, ¡comer comer!.

Espero que todo vaya bien, que hace mogollón que no actualizas, un beso.

Coletas-Rebeldes