martes, 1 de junio de 2010

Bálsamo Labial Hidratante



Bueno, para variar un poco, voy a poner unos bálsamos labiales.

Son muy sencillitos de hacer, solo hay que derretir los ingredientes necesarios, y verterlos en los botecitos previamente bien limpios (aunque evidentemente, son nuevos, pero siempre antes de rellenarlos los desinfecto para que queden perfectos), dejar enfriar, y listos para cuidar nuestros labios.

Les echo pigmentos minerales, adecuados para labios, que les dan un toque de color, o un poco de brillo.

Ingredientes:
Manteca de Karité, Aceite de Almendras Dulces, Cera de Abejas Ecológica, Vitamina E, Sabor y Pigmentos Minerales.

la Manteca de Karité, hace que tengan un poco de protección solar, un factor 4 más o menos, y que esta manteca vegetal, posee esta propiedad.

Los hago de los siguientes sabores:
-Coco
-Vainilla
-Cerezas
-Violetas
-Toffee
-Fresa
-Naranja
-Limón

Aquí una fotito de la textura del bálsamo de cerezas, con los pigmentos minerales.

12 comentarios:

Cristina dijo...

uno de fresa es mioooo!!!

carmen dijo...

Me gusta mucho tu blog y las cosas que haces, los jabones preciosos y estos balsamos fabulosos.
Besos

100% Mmmm... dijo...

Cris, no te preocupes, que el tuyo, será tuyo!!!

Carmen, muchas gracias!! me he pasado por tu blog y me gustan mucho tus cosas ;)

Carmel dijo...

ummm¡! estos balsamos dicen, pruebame¡!
Bss

Carmen dijo...

se ven super bonitos tus latitas con esas etiquetas...

Besitos,

Sabons carmeta

100% Mmmm... dijo...

Muchas gracias, Carmen!

La verdad es que me costó bastante trabajo hacerme con el photoshop, pero quedé contenta con el resultado.

Saludos!! Y gracias por pasar por aquí ;)

jabones naturales inalen dijo...

Me encantan estos bálsamos y la presentación estupenda.
Te felicito
Un saludo desde Arg.

Eva dijo...

Estos también me han encantado y la variedad de sabores más todavía. Besos.

100% Mmmm... dijo...

Hola!!

Muchas gracias!!

Cada vez hago más sabores, porque me encantan!!

Un beso!!

Patricia dijo...

alaaaaaaaaaa menuda pasada chica!!
me encantan y los envases preciosos!!!
bueno bueno me uno a tu blog ya!! jiji

un bsito y suerteee!!


http://makeupymakeup.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Me encantaaaaaaaa!!!!!!!! Podrías hacer unos cuantos para mi boda??? Me podrías hacer un presupuesto?? Te dejo mi mail letrasdeagua2@hotmail.com

Ana Alcon Martin dijo...

Me he vuelto adicta al de coco...

Se ha producido un error en este gadget.