martes, 1 de junio de 2010

Jabón de Lavanda y Leche de Coco




Este jabón es especial, es muy cremoso, suaaaveeee, hace mucha espumita.... vamos, que es un gustazo!!

Es así de divino, porquye a parte de llevar aceites buenísimos para la piel, está hecho con leche de coco en lugar de agua, asi que es uno de los principales ingredientes que lo componen.

Además, le hice un experimento para adornarlo, con barritas de glicerina, y me gusta mucho como quedó. Es original. Desde este jabón siempre estoy pensando nuevos inventos para adornar con glicerina, queda tan chula!!!

Y ahora que me voy a lanzar a hacer mi propia glicerina vegetal, habrá que usarla más :) Yo encantada.

Huele a lavanda, ya que le eché aceite esencial.

Ingredientes:
Aceite de Oliva Virgen, Leche de Coco, Aceite de Coco, Aceite de Maíz, Manteca de Karité, Glicerina Vegetal, Sosa, Aceite Esencial de Lavanda y Colorante Vegetal.

Aquí os dejo una foto tipo "poltergeist", al trasluz, para que se vea la transparencia de los adornos, jiji.





2 comentarios:

Dörte dijo...

Klasse sieht diese Seife aus. Tolle Farbe!

liebe Grüße Dörte

Cien por Cien Mmmm dijo...

Vielen Dank!

Greetings!