sábado, 5 de junio de 2010

Jabón Marino

A este jabón, le llamo Jabón Marino, ya que huele a mar y a playa, e intenté hacerle unos dibujitos tipo olas.

Es muy suave, cuando lo usas sientes que cuida la piel, y con su agradable aroma marino, es como estar de vacaciones, jeje. También huele a heliotropos, que dicen que tiene un poco de aroma a vainilla, pero a mí no me lo parece, me recordaba a un olor veraniego, ideal para combinar con la esencia del mar.

Hecho con Aceite de Oliva Virgen, Aceite de Coco, Manteca de Karité, Aceite de Palmiste Bio, Aceite de Almendras Dulces, Agua Destilada, Sosa, Esencia Marina, Aceite Esencial de Heliotropo y Colorante Vegetal.

9 comentarios:

Eva dijo...

Un jabón chulísimo, nunca había oído lo del aceite esenciald e heliotropos.

Marianafono dijo...

Riquísimo!!!!!!me encanta el mar!!!

Bárbara dijo...

Me gusta mucho cómo te ha quedado,el color azul es precioso.

Un beso,te contesto ahora en mi blog,jajajajajaja

Cien por Cien Mmmm dijo...

Muchas gracias, chicas!!

El aceite esencial de heliotropos, me lo regalaron, y ya no lo he vuelto a conseguir.

He buscado en google, y dice que es un aceite que se usa en medicina, y mucho en cosmética, porque huele a vainilla, al igual que la flor del heliotropo.

A mí no me huele mucho a vainilla, pero es un olor muy peculiar.

Voy a ver si consigo comprar algún bote de este aceite tan apañado, jeje.

Besotes!!!

Marta dijo...

Que bonito y que chulo ya es ideal para el veranito

Unknown dijo...

CAROL!!!! que olas más chulas! muy bonito!

guapa!!! que bien me ha ido tu ayuda con el blog!!! siento no haberte dicho nada antes, pero lo intenté en mi blog y me hice un lio tremendo...tampoco tenia tiempo para repetir..Muchas gracias, eres un cielo! y los "huecos" del blog no se todavía como remendarlos,snif...a ver si tengo tiempo y voy investigando..

Un abrazo!

Mónica dijo...

Me gusta mucho cómo ha quedado tu jabón marino, es muy delicado con esos colores. Enhorabuena por tu blog.
Besos

Cien por Cien Mmmm dijo...

Muchas gracias, me alegro de que os gusten los jabones y el blog :)

Mireia, me alegro mucho de que te haya servido mi ayuda.

En cuanto a lo de rellenar todo, es cuestión de ponerse, probar e investigar.

Si necesitas que te ayude en algo más, avísame, ya sabes donde estoy ;)

Besossss a todas!!

Rosi H. dijo...

Andaba yo buscando por Google las propiedades del heliotropo y su aceite esencial... y mira por donde me encuentro con este jabón chulisimo.
El verdadero aceite esencial es dificil de encontrar, sigo en ello, tiene que ser de heliotropo peruano, (el heliotropo europeo no tiene propiedades médicas ni cosméticas de interés), aquí el heliotropo se ha cultivado sólo con fines de jardinería, ha perdido fragancia y propiedades, así que no hacen de él aceite esencial.
En Riesgo hay aceite esencial, pero todos los suyos son sintéticos, son de mentira.

Ya os diré si lo encuentro.

Besitos.