miércoles, 18 de agosto de 2010

Jabón Milflores


Otro jaboncito por aquí!!


Como su nombre indica, huele a mil flores (bueno, no a tantas, pero lleva muchas, jeje)

La base es el jazmín, flor femenina por excelencia, reina de las noches de verano.

La acompañan los narcisos, violetas, rosas, ylang-ylang, la flor de azahar...Es muy, muy femenino y sexy.

Es suave, espumoso, hidratante, cremosito, huele bien... Resumiendo, una delicia para los sentidos.

Vaya, le echo muchas flores a mis jabones normalmente (y no me refiero al aroma, que como este es milflores...), si no a los piropos que les echo, pero qué le voy a hacer?!! Si son mis niños.

Aunque el otro día, hice un jabón más feo que un demonio, lo confieso, ya os lo enseñaré (o mejor no).


Los ingredientes de este jabón son:

Aceite de Oliva Virgen, Aceite de Coco, Aceite de Palmiste BIO, Manteca de Cacao, Glicerina Vegetal y Esencias Florales.

Y claro, la Sosa y el Agua.

Espero que os guste!!

19 comentarios:

Mariquilla Yeyé dijo...

¡¡Uy!! Éste es uno de mis favoritos, la verdad esque me gustan casi todos. Solo me da miedo el de coooocoooo. Besitos.

perlicabio dijo...

dios! debe de oler genial, ademas tiene una pinta estupenda :D

jabones naturales inalen dijo...

Pues si que te quedaron femeninos, toda una tentación, me imagino el aroma.... ummm! felicitaciones
y un saludo

Dörte dijo...

Duft, Farbe und Öle sind in Perfection!

liebe Grüße Dörte

Unknown dijo...

este jabòn es precioso, me encanta

Atenea dijo...

Te ha quedado precioso el jabón y debe ser una maravilla el olor. Felicidades y besicos.

Marta dijo...

Que bonitos ya me puedo imaginar el aroma, 100% Mmmmmmm...Muy requetebonitos.

Cien por Cien Mmmm dijo...

Buenos días!!

Muchas gracias a todas por los comentarios!!

Si que huele bien, es como pasear una noche de verano, jeje.

La verdad es que ha triunfado en mi entorno, y no me queda ni un trocito!!!!

Besos para todas!!!

Muakkkkkkkkkkk

Esther dijo...

El olor debe ser una delicia. El jabón te ha quedado muy fino y muy bonito.

Besos

Sergio dijo...

Precioso trabajo Carol.
Felicidades

Felisa Casas M dijo...

mmmm ME ENCANTA!!! UNA MARAVILLA!!!
BESOS.

flor da pele dijo...

Adorei o mix de aromas florais e os adornos de glicerina,eles deixaram o sabão lindo.
Beijos brasileiros.

Cien por Cien Mmmm dijo...

Muchas graciassssss!!!!

Esther dijo...

Hola guapa, pasate por mi blog tengo un regalito para ti.

Besos

Mónica dijo...

Hola guapa, paso a visitarte después de tanto tiempo y me encuentro con éste jabón preciosísimo. Te salió muy elegante, me encanta el toque que le dan los trozitos de glicerina.
Besos

Texia dijo...

Te quedo muy bonito.
Un beso

Cien por Cien Mmmm dijo...

Hola a todas, ya he vuelto de vacaciones :)

Esther, me he pasado por tu blog,pero no se a qué te referías!!!

Monica, si que hace tiempo que no pasabas!!! Aquí siempre eres bienvenida, y gracias por los cumplidos jaboniles, me encanta hacer adornos de todo tipo con la glicerina ;)

Texia, muchas gracias!!!

Saludinesssss :)

Eli (Beauty Blog) dijo...

"Aunque el otro día, hice un jabón más feo que un demonio" jajajajajaja, qué bueno.

Ainatilla dijo...

Que buena pinta!!