jueves, 2 de diciembre de 2010

Jabón de Lilas, muy fashion él, jeje

Hola monadas!!!

Qué tal?? Se os han helado ya hasta los pelillos de la nariz?? Qué frío!!!

Yo para salir de la fase de oso polar hibernando, me dedico al jaboneo y aquí os muestro lo último que he hecho.

Bueno, en realidad, me volví loca haciendo jabones un fin de semana, y os tengo que ir enseñando más poco a poco.


(Los vecinos que me ven por la ventana, con probetas, guantes, gafas y mascarilla ahí pesando cosas como una posesa
, seguramente piensen que tengo algún tipo de laboratorio chungo clandestino) O_o

Bueno, vamos al lío, que me pierdo.

Este jabón, huele a lilas, y lleva unos ingredientes muy "apañadicos":


Aceite de Oliva Virgen, Aceite de Coco, Manteca de Karité, Aceite de Arroz, Esencia de Lilas, Colorante Alimentario, y está hecho con sosa y agua destilada.

Los adornos son de glicerina, que la verdad, me encanta adornar así los jabones, no se si lo habéis notado, jejeje.

Huele muy bien este jaboncito, y de aspecto, me gusta mucho.

¿¿Cómo lo véis??

Muakkkkkkkkkkkkk!! Muchas gracias por leerme :)

15 comentarios:

Rakel dijo...

Que bonito el jabón!! que pena que por aquí no se pueda oler jeje, porque con todos los ingredientes buenos que le has puesto.

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Está para comérselo, jaja. Seguro que huele genial.
http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Juani dijo...

Tiene una pinta buenisima y lo de oler lo tenemos crudo, pero la imaginación esta para algo!
Felicidades.

Mariquilla Yeyé dijo...

Uy!! Este es nuevo? Vaya pinta más buena que tiene. ¡Como te gusta la glicerina!!! Besotes.

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Con todo lo que lleva tiene que oler de lujo.

Un besote!

Anónimo dijo...

Pues yo lo veo muy bien!!!! Me encanta cuando adornas así los jabones! Ya lo sabes! Un besito!

Eva dijo...

Te ha quedado espectacular. A ver si coincidimos un día en Ibiza y nos vemos. Besos.

Ainatilla dijo...

Tiene una pinta estupenda, además debe oler genial! Además debe ser muy hidratante con todos los ingredientes que tiene! un beso

jabones naturales inalen dijo...

Muy bonito, original y simpático, un saludo desde Argentina, aqui en primavera.

LauraMakeUp dijo...

ES muy mono... me encantaría olerlo, jejejeje ^^

Tessa dijo...

Que bonico te ha quedado y que buena pinta tiene!!! debe de oler que da gusto vamos.

Unknown dijo...

Es precioso, me encanta cómo te ha quedado y me ha hecho mucha gracia lo del laboratorio clandestino!
Un abrazo
Catanya

La Queli dijo...

La verdad es que si huele como se le ve el aspecto, apetece comerselo... eres una artista.

Besucos.

Cien por Cien Mmmm dijo...

No lo podéis oler, pero yo os lo cuento!! Huele a jardín lleno de flores, es un olor muy profundo, y tiene varios matices según lo hueles.

Es muy floral, a lilas, vamos :)

Gracias a todas por pasaros y comentar!!!

Mar dijo...

te ha quedado genial !!