martes, 31 de enero de 2012

El Arte de Mariquilla Yeyé

Hola queridas amigas (y amigos, jeje)!!!

¿Cómo lleváis este frío polar? Yo estoy viendo pingüinos con bufanda.....

Bueno, bueno, hoy os traigo algo muy, muy especial, y es el Arte de Mariquilla Yeyé, y vosotras diréis...."y quién es esa señora?" Pues la madre que me parió, jejejeje.

Es una artistaza increíble , hace pulseras, anillos, bufandas, borda, pinta.... no hay otra como ella. Hoy os traigo una muestra de lo último que está haciendo.

Las pulseras de arriba, están ahora muy de moda, son con chapas de los refrescos, pero será a lo mejor un poco... poco objetivo, pero no veo a nadie que las haga tan bonitas como mi madre.

También las hace en dos colores, y en la próxima entrada os pondré fotos.



Estos anillos tan peculiares, están hechos con alambre. Son muy originales, a mí me gustan mucho y están triunfando entre mis amigas, al igual que las pulseras.

El modelo de manos.... es otro cantar, no os asustéis por esos pelillos y esas manos curtidas por el trabajo, es la mano de mi padre.... me imagino la estampa: él en el sofá viendo sus documentales de animales, y ella llenándole la mano de anillos, jajjajjjaa, y... "estate quieto que echo una foto!!"

Pues nada, espero que os gusten las cositas que hace, poco a poco os iré enseñando más y más cosas, como sus anillos de cristales Swarovski, pulseras de cuero y plata, bufandas, y muchas sorpresas más.

Besitos y hasta muy pronto.

PD: ¡¡¡¡Tengo un súper pedido de material para cosmética en camino!!!!!!!

5 comentarios:

perlicabio dijo...

ke bonitas! se te exaba de menos... :(

Lisade dijo...

Sí que tiene arte, sí. A ver si nos pones más cositas que haga.


Un besoteeeee

Anónimo dijo...

Te quedaron preciosas.
un beso

LauraMakeUp dijo...

Me encantan los anillos, muchísimo. Y las pulseras, la verdad es que me parecen monísimas por esos detalles que las hacen diferentes al resto: el lacito y el botón a juego.

Un besito guapa :)

Anónimo dijo...

--- Me encanta tu página y me encantas tu, jejej