lunes, 19 de enero de 2015

Perfumes Sólidos Naturales



Hola!!

Qué tal?? Yo creando cositas, cada día más.

Aquí traigo unos preciosos y naturales perfumes sólidos, hechos con aceite de jojoba, cera de abejas de cultivo ecológico, vitamina E y fragancias.

Se pueden hacer en versión 100% vegana, sustituyendo la cera de abejas por otra vegetal.

Vienen en estas preciosas latas con forma de corazón, hechas a mano en la India. Ideales para detalles de boda, comuniones, regalos originales...y para una misma llevarlos en el bolso.

Se pueden poner en el pelo recién lavado, y son ideales para gente sensible, ya que no contienen alcohol, es todo natural y beneficioso para la piel.

También es verdad que no duran tanto como un perfume normal, pero es perfecto para llevar, y deja un aroma muy duradero en la piel.

Están disaponibles en diferentes fragancias, orientales, frutales, florales... a mi, desde luego, me encantan, estoy enamorada de las cajas, y si lo que contiene dentro es un perfume sólido... pues perfecto!

Espero que os guste tanto como a mí. Un beso.

2 comentarios:

cosmeticaOlga dijo...

Muy bonitos, es verdad. Tengo unos que hice y si que duran unas horas, ideal si quieres renovar el aroma en unas horas o usar otro.
Un saludo.

Lidia dijo...

Hola buenas !!! Me gustaria saber el precio de estas cajitas con aroma .. gracias un saludo ... Lidia