lunes, 19 de enero de 2015

Perfumes Sólidos Naturales



Hola!!

Qué tal?? Yo creando cositas, cada día más.

Aquí traigo unos preciosos y naturales perfumes sólidos, hechos con aceite de jojoba, cera de abejas de cultivo ecológico, vitamina E y fragancias.

Se pueden hacer en versión 100% vegana, sustituyendo la cera de abejas por otra vegetal.

Vienen en estas preciosas latas con forma de corazón, hechas a mano en la India. Ideales para detalles de boda, comuniones, regalos originales...y para una misma llevarlos en el bolso.

Se pueden poner en el pelo recién lavado, y son ideales para gente sensible, ya que no contienen alcohol, es todo natural y beneficioso para la piel.

También es verdad que no duran tanto como un perfume normal, pero es perfecto para llevar, y deja un aroma muy duradero en la piel.

Están disaponibles en diferentes fragancias, orientales, frutales, florales... a mi, desde luego, me encantan, estoy enamorada de las cajas, y si lo que contiene dentro es un perfume sólido... pues perfecto!

Espero que os guste tanto como a mí. Un beso.

2 comentarios:

Olga dijo...

Muy bonitos, es verdad. Tengo unos que hice y si que duran unas horas, ideal si quieres renovar el aroma en unas horas o usar otro.
Un saludo.

Lidia dijo...

Hola buenas !!! Me gustaria saber el precio de estas cajitas con aroma .. gracias un saludo ... Lidia

Se ha producido un error en este gadget.