martes, 22 de junio de 2010

Un bocaíto les daba... :)



Holaaaa :)

Ayer hice una prueba, a ver cómo me salían esta piruletas de glicerina, que aprendí el otro día en un curso jabonero.

Me parece una idea muy original, la verdad.

No me han quedado perfectas, pero para ser las primeras, creo que no están mal del todo.

Huelen a gominolas, y quedan muy guays de adorno, en los baños, por ejemplo, y a las cestas les da un toque divertido, pero claro, también se pueden usar como jabón que es!!!

Pues nada, espero que os gusten :)

Los ingredientes, poca cosa, aquí vale más la maña, que otra cosa:

Glicerina Vegetal, Colorante Vegetal y Aroma de Gominolas.

Ñam, ñam.



17 comentarios:

Unknown dijo...

jjj, buenisimas, listas para el bocadito, divinas
felicidades

Unknown dijo...

Muy chulas y divertidas!! si señora!

Marta dijo...

Pues tienen una pinta muy divertidas, están muy bien.

Anónimo dijo...

A mi tambien me gusta esta piruleta, dan ganas de darles un mordisquito.
Mariquilla.

Eva dijo...

Me han gustado un montón, como dices están para darles un buen mordisco. Besos.

Anónimo dijo...

Que piruletas mas chulas
madre miaaaaaa que bocao tienen
felicidades

Mónica dijo...

Te han salido perfectas, tienen una pinta deliciosa.
Un besazo

Anónimo dijo...

que lindas estan Felisidades!!

Anónimo dijo...

Caro Caro!!!!
como me gusta ser tu amiga y q se te de tb hacer estás cositas..........

I love you!!!!



p.d. todavía podriamos estar esperando la cena....je je

Mª José dijo...

Claro que te han quedado perfectas, son una monada y dan un toque muy alegre. Bss

Esther dijo...

Te han quedado bien chulas.

Besos

Cien por Cien Mmmm dijo...

Muuuuchas gracias por todos los comentarios!!!!

Por cierto, ya no me queda ni una piruleta, jeje.

Bárbara dijo...

Oooohhhhhhhh,esas piruletas me tienen enamoraíta perdíaaaaaaaaaaaa...

Y digo yo...Ejemmm...¿Sería mucho pedir un paso a paso?Lo que se dice un tutorial vamos...jajajajajajaja...

Niña,te han quedado chulísimas.

Un beso.

Cien por Cien Mmmm dijo...

Muchas gracias, guapetona!!

Pues tengo pendiente por ahí un turotial de los geles de duchas, y el de las piruletas, me lo apunto también.

Lo malo es que ahora en verano,tengo los fines de semana complicados, y a ver cuándo puedo!!

Pero lo tengo en cuentas, eh???

Besitos!!

Gabriela dijo...

Mmmm, gominoooolas! Me pierden los olores dulces :$

Cien por Cien Mmmm dijo...

Pues huelen de lujo, y además, cuando las usas, te dejan las manos para darte un mordisquito, jejejee.

ballorca dijo...

preciosas.