viernes, 18 de junio de 2010

Un regalo especial, para una chica especial



Hola, qué tal??

Hoy es viernes, asi que seguro que bien :)

El miércoles fue el cumpleaños de mi cuñada, y qué le iba a regalar?? Pues una cestita jabonera, y aquí la tenéis.

Lleva lo siguiente:

-Jabón Mantra
-Jabón de Ylang Ylang y Narcisos.
-Jabón de Lavanda
-Jabón de Violetas y Rosas
-Barrita Hidratante de Rosas
-Bombas de Baño de Lavanda
-Sales de Baño, de Lavanda y Rosas, con pétalos de rosas y almidón puro.
-Bálsamo Labial Hidratante de Cerezas
-Piruleta de glicerina con aroma de gominolas (aprendí a hacerlas en un curso jabonero)
-Esponja de Baño Flor (ideal para ducharse con los jabones, saca toda su espuma)


Creo que no me dejo nada más. Parece ser que le gustó, y a sus amigas también, que se quedaron varias cositas que llevaba yo en mi caja jabonera que siempre va conmigo.

Muchas gracias a todas!!

Aprovecho para refelicitar a Juana Mari (mi cuñada), y decirle que la cena estuvo de lujo, y a sus amigas que me encantó conocerlas.

A los compis jaboneros que... espero que os guste la cestita!!

Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkk!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Que lindos jabones tienes y esta cesta me encanto.

Muy lindo tu blog.

Saludos,

Anónimo dijo...

Momimomimomi!!! Yo kiero una de esas con sorpresa coquera y un toke de natillas!Estoy ya en un sufrir!

Alió.

Cien por Cien Mmmm dijo...

Muchas gracias a las dos.

Alioli, tú cesta llegaráaaaaaa!!!! :)

Marta dijo...

Que ilusión que te regalen una cesta así de fantástica.

Mª José dijo...

A mí también me hubiese encantando, muy completita. Bss