jueves, 12 de abril de 2012

Jabón de Violetas y Vainilla

Buenos días!!!

Qué tal??? Hoy traigo un jabón muy colorido y de muy buen aroma (eso siempre).

Es un jabón de aromas en los que te pierdes. Está la base del olor a jabón natural, que es muy agradable, adornada con vainilla y violetas.

Huele muy bien, y tiene una textura suave y cremosa.

Está hecho con Aceite de Oliva Virgen, Aceite de Palma (BIO), Aceite de Almendras Dulces, y realizado por el proceso de toda la vida, sosa + aceites.

Los colorines se los he hecho con colorantes alimentarios :)

Espero que os guste tanto como a mí.... le falta al ordenador un USB o algo para olerlos, jejejeje.

Muakkkkk, gracias por leerme.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ricooooo! Me imagino que olerá a caramelo de violeta!!! MMMMmmmM!!! ^^

Cien por Cien Mmmm dijo...

Si, totalmente, pero con un toque de vainilla :)

Ainsss, que tengo pendiente un privadito que mandarte, qué cabeza!!!!

Lisade dijo...

Menuda pinta!!!!!!! y tienes toda la razón, muchos robots y no inventan nada para oler a través del ordenador jejejej

Un besotee

El gato del patio dijo...

Voto por ese USB para captar los olores!!!! que envídia, yo quiero!! jejeje.
Besitos!!

Marta dijo...

Que ricura, está genial, a ver si nos inventan el usb aromático, que yo me compro uno.

Laura dijo...

Tiene un aspecto maravilloso, me imagino su olor ...

Me gusta mucho lo que haces, así que me quedo por aquí !!

Hasta pronto !!

Cien por Cien Mmmm dijo...

Tiene un olor adictivo!!!!!
me quedan muy pocos ya de este también, menos mal que siempre me guardo alguno. Los tengo en un cajón y.....ummmmmmm!!!