lunes, 23 de julio de 2012

Jabón de Fresas con Nata....¡¡¡Para Comérselo!!!


Hola a todo el mundo!!

Cómo va el verano??? Yo lo llevo genial, excepto porque no es buena época para los jabones, y bueno, tengo que hacer otras cosas hasta que haga un poco más de fresco y volver a la carga. Ir a la playa, a la piscina....cosas muy duras....xD.
 

Menos mal que dejé hecha una buena remesa de jabones que ahora os puedo enseñar.

Este es de Fresas con Nata, huele que dan ganas de darle un bocadito, aunque no lo recomiendo, jaja.

Es una fórmula sencilla pero muy eficaz, está hecho con Aceite de Oliva Virgen, Aceite de Coco, Manteca de Cacao, Glicerina Vegetal, Esencia de Fresas con Nata y Colorante Vegetal.

A través del proceso de sosa y agua + aceites.

Espero que os guste, a mí mucho, y entre mis amistades está triunfando :)


Besos y que tengáis un verano 100% Mmmm.... (cada un@ que se lo tome por donde quiera xD )


3 comentarios:

perlicabio dijo...

Se ven muy cremositos! seguro ke huelen como un batido :D

Unknown dijo...

Muy lindo tus productos, este jabon me encanto, se ve super rico y cremoso, felicidades!

Cien por Cien Mmmm dijo...

Gracias!!!

la verdad es que huelen genial y están triunfando, apenas me quedan pastillitas ;)